AGUA MICELAR
¿QUE ES?
El agua micelar es una solución purificadora y protectora de la piel, creada con agentes tensoactivos no iónicos causando dentro del agua partículas llamadas micelas que remueven la grasa. Estas micelas están formadas por unos polos, dos tipos opuestos, uno hidrófilo con afinidad por el agua y otro lipófilo con afinidad por las grasas. Contiene antioxidantes que le aportan vitalidad a la piel, extracto de Lychee que se la atribuye propiedades despigmentantes. Libre de fragancias, minerales, aceites y parabenos.
¿BENEFICIOS?
El agua micelar le brinda una apariencia fresca a la piel removiendo el exceso de grasa, impurezas y maquillaje. Actúa limpiando la piel sin irritarla, brinda efecto hidratante, calmante, antioxidante y antiinflamatorio, a diferencia de otros limpiadores no la reseca ni deja residuos. Ayuda a la regeneración celular y prevenir el envejecimiento prematuro.
Se puede usar antes de aplicar maquillaje ya que ayuda a que perdure y tenga una mejor fijación
¿QUIEN PUEDE USARLA?
Cualquier persona sin importar el tipo de piel.
MODO DE USO
Puede ser usada en cualquier momento, preferiblemente en la mañana antes del maquillaje para una mejor fijación y eliminar el exceso de sebo, en la noche para retirar maquillaje y las impurezas que generan la contaminación del aire e impurezas propias de la piel.
Humedece un algodón con agua micelar y pásalo suavemente por tu rostro sin devolverte a la zona que ya limpiaste, no es necesario causar fricción o arrastrar, el agua micelar actúa captando el exceso de suciedad. ¡en toquecitos, sin arrastrar y cambiando de algodón!
TIPS
- Desmaquilla
- Hidrata
- Limpia la piel
- Remueve el exceso de grasa
- Antioxidante
- Calmante y revitalizante
- Puede usarse incluso después de depilar las piernas o afeitar en los hombres.
Comparte tu experiencia con el agua micelar, ¡escribenos!…